martes, 27 de septiembre de 2011

¿Viste que a veces ves una película y te imaginás haciendo la del protagonista y después pensás "no, yo nunca estaría en esa situación, eso pasa solo en las películas", y respirás aliviado?

Como por ejemplo no sé, matando un ejército de ninjas a espadazo limpio, o huyendo de un zombie hambriento que te pisa los talones, o cogiéndote a tu viejo biológico que no conocías, o flotando en el espacio y que justo se te rompa el casco, etcétera, etcétera.

Bueno, el otro día la vida me puso frente a una tarea que yo no quería hacer pero era algo que debía ser hecho: masturbar a un perro.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

viernes, 2 de septiembre de 2011

La obra de al lado

Hace algo así como una semana y media empezó una obra al lado de mi casa.
Tiraron abajo una casa divina para construir un edificio.
Bah, todavía no la terminaron de tirar, la están tirando.
Empiezan tipo 7 am. Eso me lo banco.
Terminan tipo 7 pm. También lo tolero.
La mayor parte del tiempo hay una máquina que me imagino tipo rompe-cemento, que hace bastante ruido. Pongo música fuerte y queda mas o menos de fondo.
Después pareciera que se les cae todo. Los fierros, todas cosas que suenan mas agudas. Ese ruido es más espaciado. Me sobresalta, pero me lo banco.
Además, a veces rompen algo que me mueve los cimientos de mi casa. Jodido, reviso que no haya paredes ni techos rotos, y sigo haciendo lo mio.
Cuando estoy en el baño, escucho a los albañiles como si estuvieran en el baño conmigo. Medio perturbador, pero lo puedo soportar.
Y todos los días tengo que barrer y limpiar, porque se me llena toda la casa de arena, polvo, y otras mierdas de ese tipo. Y bueno, lo hago.
Pero hay algo que no me banco mas. Hay algo que me afecta realmente la psiquis.
Todos los días, y cuando digo todos son todos, a eso de las once, empiezan a prender el fuego para el asado.
Todos los días, a las once, empiezo a babear como perro en experimento de Pavlov.
No importa que yo sea cocinera y me pueda hacer las comidas mas ricas del universo, porque no almuerzo asado. No voy a hacerme un asado para mí sola.
Y lo único que quiero comer todos los mediodías desde que tengo a estos hijosdeputa al lado, es asado.
Fantaseo con un sánguche de vacío, pero reemplazando los panes por dos pedazos de entraña, acompañados por ensalada de chorizo y para tomar un buen vaso de juguito sangriento de carne asada.
De postre, los huesitos de la tira para chupar.