lunes, 6 de junio de 2011

Con tetas hay paraíso

Hace alrededor de un año me hice las tetas.

El aniversario me pareció un buen momento para hacer un balance.

Había empezado a escribir este post detallando las razones, los pros, los contras, dando pie a que lectores anónimos inicien debates socioculturales, pero realmente ese no es mi código.

Me hice las tetas por una sencilla razón: me dí cuenta que ya, a los treinta años, no tenía esperanzas de que me crezcan . Y quería tener tetas.
Estaba como la nena de Gasalla, se acuerdan? Mamá, mamá, cuando me crecen las tetitas?
Y no pasaba nada. Yo tenía el pecho de un joven varón púber de 12 años, ponele.

Usaba tasa soft para simular alguna curva. Estaba cansada de lavar esos corpiños armados a mano con sumo cuidado. Anhelaba tener la necesidad de usar la parte de arriba de la bikini para algo mas que taparme los pezones. Anhelaba hacer una turca sin usar las costillas, o mejor dicho, hacer una turca. Quería ver que se sentía ser mujer y tener tetas.

La verdad, lo conseguí. Estoy super conforme. Me encanta tener tetas. No pretendo hacer apología a la cirugía estética. Como decía mi abuela, cada cual puede hacer de su culo un pito.

¿Siento que mis tetas son menos elogiables que las de aquellas que tuvieron el talento y la capacidad de heredar buenos genes para tener tetas naturales? No señor.
¿Hubiese preferido hacer ejercicio o seguir cualquier doctrina no quirúrgica que hubiese podido otorgarme el mismo resultado? Claro que sí. Sufrí como una reverenda hija de puta.

Como un servicio a la comunidad, voy a transcribir el mail que les envíe a mis amigos a las 48hs de la cirugía, para que vean que todos los que dicen que la operación es una pavada y a los dos o tres días estás divina MIENTEN DESCARADAMENTE! La recuperación y el aprecio de los buenos resultados llegan recién al par de meses.

"bueno, primero gracias a todos por preocuparse y escribirme, y les cuento mi estado al dia de la fecha, que recien vuelvo de que el ciruja me saque las vendas...

estoy bien, con bastante dolor, pero según el tipo esta todo perfecto, teniendo en cuenta que van 48 hs de operada recién... yo tan perfecto no lo veo porque tengo las tetas súper arriba (me puedo apoyar un fernet en un vaso alto y tomar tranquilamente), no siento nada de nada tampoco en ellas (por ende le puedo poner mucho hielo al fernet y no pasa nada) y bueno, estan durísimas (por lo tanto, puedo apoyar mas de un fernet, y no se caen)

todo esto desaparecera, segun el doc, a medida que pasen los dias, la piel se acostumbre a su nuevo estiramiento, los cortes cicatricen, etc.


tambien segun el doc, ya puedo hacer mi vida "normal", sin levantar los brazos mas alla de la altura de los hombros.....segun lo veo yo, tan normal no, porque no puedo agarrar la yerba del estante, o la ropa del placard, o vestirme sola, o correr la cortina del baño, porque para todo tengo que subir mas alto el brazo y me duele como la puta madre, o como si tuviera dos bolsas de silicona en gel metidas dentro de los mismos espacios donde antes vivian solamente mis pezones. ah, tampoco me puedo reir, porque me duele terriblemente. ni sonarme la nariz, ni toser, que siento que me desgarro. llorar no probe, porque las cosas me las tomo siempre con humor.


entonces, resumiendo...


puntos a favor: la anestesia es un viaje re copado, no senti nada durante la operacion, llegas y te vas en el dia, no tengo ni una marca ni moreton ni nada de nada.

puntos en contra: se te pasa la anestesia y solo sentis el corte en el musculo y la piel estiradísima conteniendo los implantes, duele hasta respirar, hablar, moverte de cualquier manera, las primeras dos noches NO dormis, por el dolor y porque estas toda vendada y no tenés como puta ponerte sin sentir que te esta pisando un camion manejado por un sádico, y necesitas un "enfermero" voluntario a tu lado las 24 hs porque no podes ni rascarte la cabeza sola.


como dice la biblia, San Pedro versiculo 22 fasciculo 1 " y si dios no te ha dado tetas, y osas desafiarlo poniendote unas de plástico, te hará sufrir como el pecador que eres"


moraleja: para hacerse las tetas hay que tener huevos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario