viernes, 24 de junio de 2011

Holis!

Si de acá a un futuro dejo de postear, es porque caí en cana.
Si caigo en cana, es porque se la puse a alguien.
Si se la pongo a alguien, es porque me dijo "holis", o "gordis", o "mirá las fotis", o similar.
La concha de tu madre!



miércoles, 15 de junio de 2011

Piropos Insólitos

Justo cuando empecé a convencerme de que la vulgaridad se había vuelto ley en el submundo del halago callejero, un piropero old school se me despachó con un...

"que bonita sos, cómo te hago el amor"

Tiembla Armando Manzanero.

martes, 7 de junio de 2011

Terrible

Ayer estaba aburrida y prendí la tele.
La había dejado en canal 13, porque sólo veo el pronóstico a la mañana, asi que me dispuse a hacer un zapping para encontrarme gustosa que en el canal encuentro estaba el amigo Deleuze.

Era el abecedario.

Me tiré en el sillón con el mate.

Ya había visto fragmentos de esta entrevista, pero nunca había visto lo que vi ayer: las uñas de Deleuze, en primerísimos planos.

Tapándome la boca para contener el incontenible vómito, me acerqué a la tele para ver si estaba viendo bien, y comprobar que sí, estaba viendo bien.

Mi mundo empezó a derrumbarse, mientras me imaginaba la ejecución de cualquiera y todas las acciones cotidianas con esas uñas. El asco crecía.

Apagué la tele.

Tuve pesadillas.

Después de comentarlo con Esplin (que no postea, pero sigue firme junto al pueblo) y que me confirmara que sabía de esas uñas, obvio googleé.

Encontré montones de menciones, explicaciones y suposiciones.

Conclusión: Gilles, al mas allá te digo, lo que hayas logrado con esas uñas, estoy segura que podrías haberlo logrado igual de una forma mas higiénica (excepto que tu único objetivo fuese traumar personas con fobia a las uñas, entonces sí, diste en el clavo). Besito.


lunes, 6 de junio de 2011

Con tetas hay paraíso

Hace alrededor de un año me hice las tetas.

El aniversario me pareció un buen momento para hacer un balance.

Había empezado a escribir este post detallando las razones, los pros, los contras, dando pie a que lectores anónimos inicien debates socioculturales, pero realmente ese no es mi código.

Me hice las tetas por una sencilla razón: me dí cuenta que ya, a los treinta años, no tenía esperanzas de que me crezcan . Y quería tener tetas.
Estaba como la nena de Gasalla, se acuerdan? Mamá, mamá, cuando me crecen las tetitas?
Y no pasaba nada. Yo tenía el pecho de un joven varón púber de 12 años, ponele.

Usaba tasa soft para simular alguna curva. Estaba cansada de lavar esos corpiños armados a mano con sumo cuidado. Anhelaba tener la necesidad de usar la parte de arriba de la bikini para algo mas que taparme los pezones. Anhelaba hacer una turca sin usar las costillas, o mejor dicho, hacer una turca. Quería ver que se sentía ser mujer y tener tetas.

La verdad, lo conseguí. Estoy super conforme. Me encanta tener tetas. No pretendo hacer apología a la cirugía estética. Como decía mi abuela, cada cual puede hacer de su culo un pito.

¿Siento que mis tetas son menos elogiables que las de aquellas que tuvieron el talento y la capacidad de heredar buenos genes para tener tetas naturales? No señor.
¿Hubiese preferido hacer ejercicio o seguir cualquier doctrina no quirúrgica que hubiese podido otorgarme el mismo resultado? Claro que sí. Sufrí como una reverenda hija de puta.

Como un servicio a la comunidad, voy a transcribir el mail que les envíe a mis amigos a las 48hs de la cirugía, para que vean que todos los que dicen que la operación es una pavada y a los dos o tres días estás divina MIENTEN DESCARADAMENTE! La recuperación y el aprecio de los buenos resultados llegan recién al par de meses.

"bueno, primero gracias a todos por preocuparse y escribirme, y les cuento mi estado al dia de la fecha, que recien vuelvo de que el ciruja me saque las vendas...

estoy bien, con bastante dolor, pero según el tipo esta todo perfecto, teniendo en cuenta que van 48 hs de operada recién... yo tan perfecto no lo veo porque tengo las tetas súper arriba (me puedo apoyar un fernet en un vaso alto y tomar tranquilamente), no siento nada de nada tampoco en ellas (por ende le puedo poner mucho hielo al fernet y no pasa nada) y bueno, estan durísimas (por lo tanto, puedo apoyar mas de un fernet, y no se caen)

todo esto desaparecera, segun el doc, a medida que pasen los dias, la piel se acostumbre a su nuevo estiramiento, los cortes cicatricen, etc.


tambien segun el doc, ya puedo hacer mi vida "normal", sin levantar los brazos mas alla de la altura de los hombros.....segun lo veo yo, tan normal no, porque no puedo agarrar la yerba del estante, o la ropa del placard, o vestirme sola, o correr la cortina del baño, porque para todo tengo que subir mas alto el brazo y me duele como la puta madre, o como si tuviera dos bolsas de silicona en gel metidas dentro de los mismos espacios donde antes vivian solamente mis pezones. ah, tampoco me puedo reir, porque me duele terriblemente. ni sonarme la nariz, ni toser, que siento que me desgarro. llorar no probe, porque las cosas me las tomo siempre con humor.


entonces, resumiendo...


puntos a favor: la anestesia es un viaje re copado, no senti nada durante la operacion, llegas y te vas en el dia, no tengo ni una marca ni moreton ni nada de nada.

puntos en contra: se te pasa la anestesia y solo sentis el corte en el musculo y la piel estiradísima conteniendo los implantes, duele hasta respirar, hablar, moverte de cualquier manera, las primeras dos noches NO dormis, por el dolor y porque estas toda vendada y no tenés como puta ponerte sin sentir que te esta pisando un camion manejado por un sádico, y necesitas un "enfermero" voluntario a tu lado las 24 hs porque no podes ni rascarte la cabeza sola.


como dice la biblia, San Pedro versiculo 22 fasciculo 1 " y si dios no te ha dado tetas, y osas desafiarlo poniendote unas de plástico, te hará sufrir como el pecador que eres"


moraleja: para hacerse las tetas hay que tener huevos"


jueves, 2 de junio de 2011

Sé que es mi culpa por mirar clarin

Vale aclarar que no lo leo. Lo miro. Cuando desayuno.

Y qué encuentro:

http://www.clarin.com/internet/abrazo-tierno-cachorro-furor-Web_0_491351127.html

Por qué en la sección "tecnología e internet" hay espacio para una nota que te cuenta qué es furor en youtube? Por qué, eh? Dejando de lado que también me indigna que le pongan ese adjetivo a una acción animal, porque adoro a los animales y me pone del ojete que los humanicen.

Quiero saber con qué cara deciden, en su oficina de redacción o donde sea, meter eso como noticia, con qué sorete atravesado en el cerebro, con cuántos cucuruchos de helado pegados en la frente, y además si escupen al piso al hacerlo, como reafirmando su desprecio al arte comunicativo.

Igual sé que es mi culpa por mirar clarín.