martes, 12 de abril de 2011

La trenza

Como comenté antes, aprendí a hacerme una trenza cosida en mis vacaciones.

Me la estoy haciendo muy seguido porque estoy en plan de tener el pelo largo, y tengo mucho pelo a lo ancho, y es la única forma de domarlo y tolerarlo. Es un desafío, soy adicta al corte o cambio, no tengo pelo largo desde los quince años.

Cuestión, la trenza no para de cosechar cumplidos, es el boom de la temporada otoño 2011. Persona que me cruzo, me la halaga. Estoy esperando la llamada de la revista Gente para ir a la isla de Caras a hacer una producción fotográfica de la trenza.

Espero cruzarme con Osvaldo Laport.

A propósito de todo esto, volví a mirar el google analytics.

Ahora llegaron acá googleando "fotos de conchas de pierna abierta".

Qué lectores mas pervertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario