jueves, 5 de mayo de 2011

En serio?


Estos días anduve saliendo de mi casa al mediodía y dirigiéndome a zonas céntricas (avenida de mayo, florida, lavalle, etc).
Dos cosas llamaron poderosamente mi atención

1 - el tamaño de las mochilas de los estudiantes primarios...
Posta, es en serio? son desproporcionadas, descomunales, un pibe podría colar dentro de la mochila de otro, no creo, realmente no creo, que ahí dentro lleven material de estudio. ¿A quién se le ocurre? Esos chicos trafican kilos y kilos de droga, o llevan materiales para fabricar bombas, o roban organos, o llevan cargamentos enteros de.... (sigue en el punto 2)

2 - las pulseras power balance....
Posta, es en serio? jo-de-me.

Debo admitir que me enteré tarde de la existencia de esas pulseras, porque ahora lo estoy googleando y parece que están a la venta hace rato, y parece que el fabricante ya está resarciendo a sus consumidores para evitar demandas por estafa, pero no salgo de mi asombro.

Mirá la foto, es terribleeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario