martes, 17 de mayo de 2011

Y sigo con el pelo...

Juro que hago otras cosas además de peinarme. Pero desde que no trabajo evidentemente mis aventuras pasan por el plano capilar.

Había ido a hacer los mandados (mandados por mí misma) del rubro perfumería.
Estaba en un local de una cadena perfumeril bastante económica.
Como tenía que comprar sí o sí champú, quería usar esa inversión monetaria en uno que milagrosamente me restaurara el pelo.
En eso estaba, leyendo etiquetas, tratando de decidir, cuando me encaró una promotora.
La promotora con el peor pelo de la historia, vale aclarar.
Y me recomiendó uno.
Yo le contesté (porque hasta ahora el que mejor me ha funcionado es el pantene): "gracias, pero voy a comprar pantene".
Ella me retrucó: "si querés comprá un producto cosmético brasilero, sino compra éste que es nacional, y elaborado para peluquerías".

Odio, profundamente, la división del mundo en países. La patria me la paso por el orto.

Igual, me convenció.

Recién me lavé. Los mechones que se me fueron secando, me brillan como el mismísimo sol.

Vamos a ver como sigue esto. Si funca, publico la foto del champú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario