miércoles, 11 de mayo de 2011

La alineación cósmica

Desde que tengo memoria he experimentado que hay días estándar y días que he dado en denominar el día de "algo".

Los días de algo son días en que, sin explicación alguna, me cruzo muchísimas veces alguien o algo de las mismas características. Lo llamativo es que ocurre en un sólo día y en cantidades extraordinarias, dando pie a pensamientos del tipo "le tengo que jugar al ....".

Por ejemplo: días en que te cruzás madres con mellizos. No es algo anormal, porque hay muchos mellizos, pero es llamativo que en un sólo día te cruces con no sé, diez o más cochecitos de bebé dobles. Entonces es el día de los mellizos.
O gente con yeso. O personas de sombrero de un determinado estilo que hoy no está a la moda. O pelirrojos. O linyeras de bragueta abierta. O monjas. O gente con permanente de los 80. A veces, raramente, es que te toque el mismo número en las filas que hacés, en los montos a pagar, o teléfonos, etc. Pero esto es raro, siempre son cosas que no están en la quiniela, si no fija que les jugaría.
Otro ejemplo es ponele un día en la que toda la gente que se agacha delante tuyo da la casualidad que deja a la vista su raya del culo. Entonces es el día de las rayas del culo. Y así indefinidamente.

Esos días me siento parte de un capítulo de Lost.

Después me acuerdo del final de mierda que tuvo y me pongo a pensar en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario