lunes, 4 de octubre de 2010

Sorpresa de lunes

Gran sorpresa me llevé esta mañana cuando desperté y prendí la tele. Puse el noticiero de canal 26, como es habitual, para chequear si la presidenta no habría decretado los lunes como feriados eternos, o si tal vez no habría nevado toda la noche y congeládose la ciudad, suspendiéndose en su totalidad las actividades diurnas, pero no. No había pasado nada de eso, ni estaba canal 26. En su lugar estaba ATC, o el canal equivalente a esta altura de la realidad. Y no me atrapó, asi que escalé un canal más con el control remoto y me apareció canal 13, o el que sea ahora. Y la sorpresa fue más que agradable, porque había un señor del clima que predijo la temperatura a las 10, a las 15 y a las 20, por ejemplo. Me aconsejó como vestirme y hasta me dijo que era conveniente para hoy usar gafas de sol. Fue lindo sentir que alguien te aconseja en un horario tan inhumano. Me sentí contenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario