viernes, 1 de octubre de 2010

Despechos de viernes

Primero:

El tipo del DNI nunca me llamó. Siento mi sensualidad ofendida. Ni recibí el dni, ni siquiera vino OCA todavía, y me siento estúpida por creer que por una camisa apretada iba a acelerar mi trámite con un empleado público.

Segundo:

Acabo de ir al baño laboral y encontré:

a- sangre en la tabla

b - sangre en todo el interior del inodoro

c - sangre en el piso

La descarga anda. Hay papel higiénico, y papel del de secarse las manos. En otra habitación, hay una alacena con productos de limpieza. Como puede ser alguien tan sucia e hija de puta de dejar toda su menstruación ahí, al alcance del tropiezo. Todavía tengo naúseas. Lo peor, que somos no sé, 6, 7 minas en la oficina. Menos una, que está preñada.

Yo trato, les juro que trato de defender a las mujeres pero siempre, siempre, hay una que la caga. Como una puede ser anarcofeminista si sigue habiendo putas incapaces de tirar la cadena y limpiarse bien la concha.

Me cago en dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario