lunes, 27 de septiembre de 2010

Los viejos tenían razón

Ayer tuve mi primer choque generacional. O algo así.

Estaba en un casamiento, en una quinta, o parecido, mucho pasto, sillones afuera y bla. Había un seudo lago, con patos. Durante toda la recepción, los niños concurrentes a la fiesta secuestraban grisines de la mesa de fiambres y los llevaban para alimentar a los patos.
Los grisines la verdad que estaban demasiado buenos para que los coman los patos y no yo, pero todo bien, tengo toda la onda con el reino animal, banco a los patos. Aguante.

Como es habitual, algo me fastidió. Me molesta el desentendimiento de los padres para con sus hijos. Los dejan sueltos total alguien siempre los ve, y está esa suposición general de que a todos les gustan los chicos. Bueno, a mi no. No me gustan, y menos los mocosos maleducados que chupan el salame y lo dejan de nuevo en la tabla de fiambres. No me da ternura, me da asco.
Los niños no son más que futuras personas de mierda. Porque convengamos, la gente es una mierda, y los niños son sólo gente de cachorra.

A las horas del evento, voy de nuevo a mirar los patos, y estaban los niños otra vez ahí. Pero como no había grisines, les tiraban piedras.
"No le tires piedras a los patos, los vas a lastimar"; "¿a vos te gustaría que te tiren piedras?", son tristes ejemplos de los intentos de persuasión míos, con cero habilidad comunicativa hacia esas criaturas, para que acaben con el maltrato animal. Nada. Como hablar como una pared. Si hubiesen visto las caras de placer de esos demonios gozando con el sufrimiento que le producían a los pobres patos que trataban de atajar las piedras con el piquito creyendo que era morfi.

La secuencia terminó conmigo gritando a los patos "huyan patos, huyan!" y por el otro lado "pendejos de mierda, te voy a agarrar a vos hijo de puta y te voy a tirar al lago", y luego, en la mesa dulce, expresando mi opinión entre los invitados "¿Para qué carajo se reproduce la gente?"

Muchachos, por favor, si van a tener un hijo, tomenselo en serio. No lo tengan para que sea un pelotudo. Y si no pueden con el laburo de criarlo, desistan. Regalenlo a alguien que pueda. Mejor todavía, no tengan. La humanidad no se va a extinguir, y si se extingue, bueno, tampoco veo cuál puede ser el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario