martes, 21 de septiembre de 2010

Mi inconsciente me detesta

Anoche tuve un sueño perturbador, lo que causó que mi jornada laboral empiece conmigo sentada frente a la compu googleando "significado de sueños" e ingresando las palabras clave de mi sueño: "insulto", "demonio".

El sueño consistía en que estaba en mi casa, agarraba una revista y a medida que miraba sus hojas empezaban a escribirse en fibrón negro insultos hacia mi persona. Evidentemente mis revistas estaban poseídas por el demonio.

Según la sabia internet, esto tiene dos posibles significados: uno, que sufriré humillaciones públicas debido a mi dudosa reputación. El segundo, que tendré una grata sorpresa.

Acabo de venir del baño y ví que me está creciendo una segunda línea de pestañas. Tengo las pestañas, normales, y arriba, en ambos párpados, dos nuevas pestañas en hilera.

Asumo entonces lo más lógico: recibí la grata sorpresa, y es que soy el eslabón en evolución de la humanidad, y esta segunda línea de pestañas es la primera de una serie de mejoras innovadoras del cuerpo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario