martes, 16 de noviembre de 2010

Mi intachable vocación de servicio

Estoy de vacaciones, por eso no escribo, porque soy sumamente feliz y la estoy pasando de fiesta, realmente envidiable lo mío, no tengo nah de qué quejarme.

Bah sí, se me acabó el fernet y tengo que ir al chino. Ahora me voy a calzar la joggineta de algodón gastado y las ojotas, no combinadas con una linda camisita brillosa, uniforme habitual para las compras en el chino.

Igual acá, en mi paraíso personal y egoísta, los recuerdo a ustedes, los que no tienen mi suerte y están ahí a la merced de la más rígida rutina

Entonces les quiero compartir esta película clásica con la que tantas veces me he sentido identificada


http://www.cuevana.com/peliculas/2438/la-fiaca/


"Al laburo no voy... al laburo no voy... yo no voyyyyy al laaaabuuuuroooooo.... al laburo no voy!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario