lunes, 14 de febrero de 2011

En cualquier momento me dan el título

La verdad es que soy una mina que está negada con todo el universo computadoril.
No entiendo nada de computadoras, ni tengo ganas de hacerlo.
Me fastidia.
En mi infancia sólo usaba la Commodore 64 para jueguitos, y las siguientes computadoras que compartí con mi hermano las usé exclusivamente para jugar.
Claro que soy de la generación que no tuvo internet hasta los veinte años.

Después, cuando me mudé, no tuve computadora propia hasta unos masomenos unos 5 años después, que me compré una notebook. Me salía lo mismo que una super computadora pero opté por la notebook sólo porque soy una conchuda que no quería cables sueltos juntando mugre.

Hace una semana mi compu del trabajo me daba un error que nadie podía resolver.
Pedí ayuda a todos, y nadie me lo pudo arreglar.
Hoy dije basta.
Entré en un foro, busqué la solución de menos pasos a seguir, sin intentar entenderla, y la seguí al pie de la letra.

Lo arreglé.

Ahora sé que cuando esté desocupada me puedo dedicar tranquilamente a reparación y mantenimiento de pc´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario