lunes, 14 de febrero de 2011

Es oficial

Pasé los últimos meses quejándome de mi trabajo, y de trabajar. Bah, meses por este medio, años a lo largo de mi vida.

Capaz cuando me leían pensaban "de qué te quejas boluda, no lo hagás mas si no te cabe, nadie te obliga"

Bueno, estaba muy aferrada a mi trabajo actual por muchas mas razones que necesitar el dinero para vivir, razones que no vale la pena exponer.

Después de mucho razonamiento estático y de ir pateando uno por uno mis traumas, hace tres meses tomé la decisión de renunciar en marzo.

Me la mantuve bastante callada, porque viste que si boqueás mucho las cosas tienden a irse al carajo.

Ya pasaron esos tres meses interminables y agotadores. Me quedan dos semanas.

Sigo sin tener ninguna otra propuesta laboral, ni plan de supervivencia, ni especulación, ni nada de nada.

Dos semanas. Sólo dos semanitas. Cinco días, dos de descanso, y los últimos cinco.

Y estoy tranquilísima.

Demasiado tranquila.

Algo me debo estar trayendo entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario