martes, 15 de febrero de 2011

Tourette o idiotez?

Me pasa muy seguido hacer o decir cosas muy pelotudas involuntariamente.

Por ejemplo, el sábado al mediodía llamé a un restorán para saber si abría el domingo.
Ante la negativa, pregunté si iba a estar abierto esa noche.
Sábado a la noche.
Primero, obvio que va a abrir sábado a la noche. Uno de los días más populares para las salidas de la gente.
Segundo, yo no iba a salir a comer el sábado a la noche, iba a salir a almorzar el domingo.
Lo tenía clarísimo.
Pero algo me impulsó a agregar eso. No sé por qué. El tipo me contestó que sí, a lo que yo dije fantástico, y corté.

En otra época siempre agregaba un "suerte" al despedirme de alguien.
Está bien desear suerte.
Pero estas no eran situaciones para cerrar con un "suerte".
Eran mas bien situaciones donde toda la onda se cortaba con ese "suerte".
Si bien recién hace poquito me he logrado construir una autoestima, su anterior carencia no justifica estos autoboicots.

Hoy, me convidaron con masitas en el trabajo.
Odio las cerezas en conserva. No me gustan ni dos carajos.
¿Cual agarré?
La de la cereza mas grande y reluciente.

Me cago en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario