viernes, 7 de enero de 2011

El marketing arruina la libertad de pensamiento

¿No les parece altamente desagradable la nueva publicidad de Activia que empapela la ciudad?
Que te hincha el calor, el subte, la lluvia, y todo lo que te jode en la vida, y después dice que la solución es que te deshinches con un Activia...
Me da a que no me puedo ir a quejar con Macri de que la superpoblación edilicia de mi barrio me dejó sin agua corriente, que eso me joda en verdad es porque soy una conchuda constipada... mejor me tomo un Activia.

No, viejo! Activia miente! El problema no es cagar o no! Lo que tenemos constipado es el cerebro!


Además, nunca les voy a perdonar que ahora tenga que escuchar a mi mamá informarme cuando tiene y cuando no tiene "tránsito lento".

Forros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario